Primera edición del Live for Madness Metal Fest en Ourense

En la ciudad de Ourense están(mos) de enhorabuena. Si no hace mucho tiempo saltaba la noticia del traslado del Derrame Rock al recinto Expourense, otro festival más se suma a la oferta musical de la ciudad.

Esta vez se trata del Live for Madness Metal Fest, que debutará en 2011 con su primera edición. Este festival busca potenciar el metal en una provincia, Ourense, donde este género es muy minoritario y donde casi nunca se realizan iniciativas de este tipo.

Tendrá lugar en el Café Teatro Xesteira el sábado 19 de febrero a partir de las 21:00h, y contará con las actuaciones de las bandas locales Upcoming of Devastation y Acid Proyect, Dredd de Ponferrada y, para cerrar el cartel, una banda de máximo nivel en su estilo, los barceloneses Vivid Remorse , autores de “The seed of malaise”.

El precio de entradas es de 8 euros en venta anticipada y 10 en taquilla. Los puntos de venta están en la ciudad ourensana y son Matiz Instrumentos Musicales en la Avenida de Zamora, 49; Peggy Records, en Manuel Pereira, 24 y Pub O Jato Nejro en calle San Pedro, 3.

Más información | Facebook oficial

Share

Etiquetas: , ,