Agenda: Diamond Dogs en Sala Capitol (Santiago de Compostela) el 25/02/12

LA BANDA SUECA DIAMOND DOGS CELEBRARÁ SU 20 ANIVERSARIO CON UN CONCIERTO EN GALICIA
SÁBADO 25 DE FEBRERO / COMPOSTELA ROCK
SALA CAPITOL, SANTIAGO D.C

Red Ticketmaster:(FNAC, Gong, Carrefour, Tipo y Halcón Viajes), A Reixa Tenda y Breakpoint
Después de la inauguración por todo lo alto de Compostela Rock por parte de The Answer, la próxima cita será el caluroso directo de los suecos DIAMOND DOGS, que ofrecerán un concierto especial por su 20º aniversario. El concierto tendrá lugar el próximo Sábado 25 de Febrero a las 21:00h en la Sala Capitol; las entradas tienen un precio de 15 € en anticipada y ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster, A Reixa Tenda,  www.breakpoint.es ywww.salacapitol.com

Este año 2012 el supergrupo sueco Diamond Dogs celebran 20 años juntos como banda. Con este motivo lanzarán al mercado un nuevo disco, un DVD en directo y realizarán una gira mundial: “Elegimos entre dar por finalizada esta larga fiesta o seguir adelante durante otros 20 años…y estamos demasiado nerviosos como para dejarlo, así que ya está!” dice su carismático cantante Sören “Sulo” Karlsson.

En el nuevo disco “Set Fire to It All” (marzo 2012, Legal Records) Diamond Dogs nos demuestran una vez más por qué les llaman la mejor banda  de “boogie” rock del mundo. Doce brillantes canciones en estudio que resumen los veinte años de experiencia del grupo y que transportan el oyente directamente al mundo del “hard glam boggie” en el que habitan los escandinavos.

Para las sesiones de grabación, Diamond Dogs también invitaron a Spike (Quireboys), Ryan Roxie (Alice Cooper), Danny Bowes (Thunder) y Dan Baird (Georgia Satellites) entre otros.

La formación actual junto a su líder Sulo, la componen Duke Of Honk a los teclados, Magic Sunnarsson al saxofón, Fredrik Fagerlund y lars Karlsson a las guitarras, Martin Tronsson al bajo y Johannes Dran a la batería.

Después de tantos años pateándose escenarios en los 5 continentes, cuentan con un repertorio incontestable por lo que sus directos son una auténtica fiesta. Siete músicos en el escenario destilando puro r’n’r.

Share