Maryland en la Fábrica de Chocolate

El pasado viernes asistíamos a la Fábrica de Chocolate a las 22.30 al concierto que daban en su ciudad natal Maryland, que están en plena gira de presentación de su nuevo disco, Get cold feet. Con esta buena carta de presentación, ya les habíamos visto en Compostela, ejerciendo como teloneros de los más que conocidos Nada surf en la sala Capitol de Santiago el 17 de febrero.

El concierto comenzaba con una sala bastante llena, aunque un poco alejados del escenario y sin mucho ánimo en un principio. Esto cambió totalmente cuando comenzó el concierto y las guitarras de Pablo y Arturo comenzaron a sonar, con la gente animándose y acercándose al escenario para no dejar escapar detalles.

En hora y media de concierto Maryland demostró que en su ciudad tienen una gran cantidad de incondicionales fans, que se sabían las letras de cada una de sus canciones. Sin embargo, el punto álgido llegó con Red boots (primer single del nuevo Lp), What you do (nuevo videoclip del grupo) y con Atom bomb.

Con una sincronización casi perfecta, y a veces graciosa, los gemelos Castelo llevaban la batuta en un concierto que encantó al público de la sala y en la que el sonido fue perfecto en todo momento, de la mano de uno de los componentes de Eladio y los seres queridos.

Al término del concierto, los cinco chicos bajaron del escenario a firmar discos y a hablar con todos sus fans, que coincidieron en que fue un concierto genial y que este grupo vigués tiene un gran directo al que merece la pena asistir aunque ya les hayas visto antes, porque en cada concierto mejoran con respecto al anterior.

Share