Paredes de Coura: llega la edición del 20ª aniversario

Del 13 al 17 de agosto. O desde el día 8 para disfrutar de más de una semana de camping en las orillas del Tabuão. Estas son las fechas en las que tendrá lugar la 20ª edición del festival Paredes de Coura, una de las citas imprescindibles del año en el norte de Portugal y que tanto nos gusta en Pista Oculta.

A menos de un mes para dar el pistoletazo de salida, ya tenemos a todos casi los grandes nombres del cartel confirmados: The Temper Trap, Kasabian, dEUSAnna Calvi, of Montreal…, sin olvidarnos de The Whitest Boy Alive, que después del memorable concierto que se marcaron los Kings of Convenience en 2011, esperamos que Erlend Øye nos vuelva a emocionar con su buen hacer sobre el escenario.

Con el abono general a un precio de 85.50 € (impuestos incluidos), pocas cosas más os podemos contar que no hayamos hecho en ocasiones anteriores: solo  nos queda animaros a cruzar la frontera en agosto y encontrarnos disfrutando de cinco días de conciertos a nuestro lado. Ya por último, para ir abriendo boca, os dejamos una de nuestras típicas listas festivaleras, esta vez en Grooveshark, con el grueso del cartel del PdC recogido en ella.

Más | Página oficial

Share