Mvnich – INA (2012)

O el grupo anteriormente conocido como Munich lleva casi un mes con su último disco colgado en la red. Lo recordamos ahora tras el concierto que ofrecieron ayer los vigueses en el Music Way.

    Han dejado atras sus inicios rockeros para pasarse a un estilo mucho mas cercano a The Cure o The Horrors. Estiran todas sus canciones hasta el máximo creando atmósferas de pura música muy interesantes. Si bien es un formato que triunfa y te envuelve puede hacerse un poco monótono en directo, llegando a su cenit con Dream K, una canción de 8 minutos con la que cierran el disco. Eso si se nota un disco completo y prometedor (ojo a Hideout) algo que no es de extrañar ya que ha sido grabado y producido en estudios El Tigre de Bilbao, bajo la producción de Xabier Eguia (We Are Standard, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro).

   Pero que mejor que juzgar por vosotros mismos, echadle un vistazo si aún no lo habeis escuchado:

  Y ya que estamos un pequeño vistazo al grupo formado por el batería de Mvnich con dos chicas también viguesas, Wild Balbina, con melodias rápidas y un poco de desconcierto instrumental al puro estilo de los grupos de chicas de los 60. Imposible no pasar un buen rato escuchándolos y más con este divertido videoclip que se marcaron:

Imagen de previsualización de YouTube

 Y podeis escuchar sus otras tres canciones en spotify.

Wild Balbina – Eat Tacos
Wild Balbina – So Kind
Wild Balbina – Spit Your Love
Wild Balbina – Surfin’

Share