FIV 14 ( festival independiente de vilalba)

FIV14   Coged vuestro potentes Smartphones  y apuntad en vuestro icalendar, o en vuestra Moleskine, 11-12 de abril FIV, y etiquetarlo como evento imprescindible.

   El festival que cada año abre la temporada festivalera, se celebrara este año el segundo fin de semana de Abril en la villa lucense de Vilalba y ya tiene cerrado su cartel, su apetitoso cartel.

   En el nos podemos encontrar un interesantey variopinto elenco de artistas,a uno de os referentes de la música de nuestro país,  Amaral o los alegres The Gift, los grupos más de moda, y con razón, del momento, Izal y León Benavente, el mejor grupo de Rock Surf del país, Los Coronas, a Nita y Acosta, o lo que es lo mismo, Fuel Fandango con su hipnótico y bailable flamenco fusión, a los rockeros The Right Ons, presentado su nuevo disco “Volcán“, donde por primera vez cantan en castellano, los divertidos Estereotypo, a los gallegos Maryland presentando su nuevo y aplaudido disco “Los Años muertos“. A uno de las bandas más representativas del indie nacional, Second, y a una de los grupos con más futuro, y presente, de Reino Unido Eagulls.

¿Tienes ganas de ir verdad? pues por si no estas aun convencido, que te parece si te digo que todo esto cuesta solo 30€ y que te regalan, un camping cubierto y con calefacción, un ambiente muy agradable. Ahora si verdad, pues venga a comprar las entradas, que me las quitan de las manos.

 Os dejo también una Spotylist, para que se os vaya haciendo la boca agua.

 

Share