Acerca de PistaOculta

¿Qué es Pista Oculta?

PistaOculta.com es un medio musical indepependiente, dedicado a la actualidad del panorama musical nacional e internacional. Fue fundado en 2009 como blog, y a finales de 2010 se renovó con la participación de nuevos redactores, que han ayudado a aportar un punto de vista más formalizado a la línea editorial y el proceso de publicación de la web.

¿De qué habláis en Pista Oculta?

Básicamente, de lo que nos gusta y es nuestra pasión, la música. Bajo este tema caben multitud de posibilidades, que agrupamos en los siguientes bloques temáticos:
  • Crónicas de conciertos
  • Críticas de discos
  • Entrevistas
  • Actualidad
  • Reportajes

¿Quiénes sois Pista Oculta?

Está formado por redactores y colaboradores, algunos presentes desde su creación y otros que se han ido incorporando a lo largo de su existencia. Puedes encontrar el listado de autores (activos y pasados) de Pista Oculta a continuación, con lo que ha escrito cada uno:

¿Por qué hay textos sin autor, atribuidos a “Pista Oculta”?

Estos textos son de dos tipos: pueden ser pequeñas noticias que vienen de agencias o gabinetes de comunicación, que reproducimos en la web tras su adaptación y edición; o publicaciones escritas por varios autores.

¿De dónde viene el nombre?

El nombre de la web viene del nombre que se le da a las canciones que no vienen referenciadas en el tracklist de un disco, y que se camuflan para evitar su detección en una escucha más casual. +info

¿Puedo colaborar con Pista Oculta?

Puedes enviarnos información o textos a través de nuestro formulario de contacto, o directamente a la dirección de correo electrónico contacto@pistaoculta.com.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Al igual que en el punto anterior, tienes a tu disposición un formulario de contacto y el correo electrónico contacto@pistaoculta.com

¿Puedo contratar publicidad en la web?

Por supuesto. Escríbenos para tratar el formato que mejor se adapte a tus necesidades, pero lo más común son los banners en la zona superior de la web, y los banners situados en las barras laterales (sólo en portada o en todas las páginas del la web).